Tipos de ayuda


Alimentos

Envía alimentos directamente a quien lo requiere, en el perfil del usuario que estás ayudando encontrarás los datos de contacto como teléfono y dirección.

Ropa

Envía ropa en buen estado o nueva directamente a quien lo require, encuentra en el perfil del usuario que estás ayudando la información para conocer los datos de envío.

Medicina

Envía directamente medicamentos de uso autorizado acorde a las normas médicas, en el perfil del usuario que estás ayudando puedes encontrar los datos de envío.

Dinero

Puedes enviar directamente a quien lo requiere, en el perfil del usuario encontrarás sus datos bancarios, tu ayuda es directa.

Computadores

Si tienes un computador que puedes donar, indícalo en tú perfil en la oferta, con esto podremos conectarte para indicarte quién requiere un PC y puedas enviarselo directamente.

Internet

Mediante el programa del MinTIC internet fijo de bajo costo puedes apadrinar a alguien que cumple con los requisitos y necesita internet, el costo de este plan para estrato 1 es de 8.613 mensual y estrato 2 es 19.074 mensual.

Trabajo

Si puedes ofertar o conectar a alguien que necesita un trabajo puedes indicarlo, Apptruismo se encargará de conectarte con quienes están dispuestos a trabajar.

Educación

Si quieres ayudar a alguien para que pueda continuar sus estudios puedes indicarlo y Apptruismo te conectará con quienes más lo necesitan.

Salud

Si eres profesional de la salud y puedes contribuir con tus conocimientos para lograr llegar a atender necesidades básicas de algún usuario que esté demandando y no cuente con la forma de ir a un centro médico.

Saber

Si tu manera de ayudar es brindar tú conocimiento para alguien que lo esté requiriendo o capacitar una comunidad, Apptruismo te ayudará a encontrar esas personas.